Algunos de los servicios relacionados son:
• Telefonía
• Suministros (luz, agua, gas)
• Vías administrativas en seguros y bancario
• Empresas de viajes
• Compras por internet
• Asnef/Equifax (RAI)
Todos los usuarios de telecomunicaciones pueden presentar una reclamación cuando consideren que sus derechos han sido vulnerados. En Jurist&Justice atendemos cualquier tipo de reclamación actuando con mayor frecuencia ante:
• Disconformidad con la factura recibida.
• Negativa de alta o de baja por su operador.
• Negativa a la portabilidad de número.
• Preselección no solicitada.
• Cambio de operador no solicitado.
• Incumplimiento de ofertas por el operador.
• Averías o interrupciones del servicio.
• Deficiencias en la recepción de Televisión Digital Terrestre (TDT) como consecuencia de las afectaciones por el despliegue 4G.
Todas las compañias tienen la obligación de informar a su clientela sobre sus derechos respecto de las vías de resolución de conflictos de que disponen en caso de litigio, si bien esto puede resultar una taréa compleja y tediosa. Desde Jurist&Justice le asesoramos y guiamos en el proceso de reclamación para solventar la incidencia en el menor plazo posible y con el menor perjuicio para usted.
Normalmente el consumidor desconoce la legislación vigente y las vías existentes para solventar incidencias y abusos por parte de las compañías de seguros y entidades bancarias. En Jurist&Justice entendemos necesario el asesoramiento de un profesional que conozca en profundidad la ley para atender su caso y la mejor manera de solventarlo causándole la menor molestia posible.
La mayoría de reclamaciones en esta área se producen en periodos vacacionales y causan la ruina del que, posíblemente, sea el único momento de relax que tenemos en el año. Esto causa una gran indignación que unida la sensación de indefensión produce un sentimiento de frustración e impotencia. Desde Jurist&Justice damos al usuario asesoramiento jurídico personalizado e informamos de cuáles son sus derechos como pasajero, informamos de las distintas alternativas posibles para proceder contra la compañía y aconsejamos la vía más favorable a sus intereses según el caso concreto.
La compra online es cada vez más común entre los usuarios. Es importante recordar que una compra en un comercio electrónico tiene las mismas garantías y ofrece las mismas posibilidades de reclamación que una compraen un establecimiento tradicional. La mayoría de los problemas se producen porque las características del producto no coinciden con el ofertado, el precio final no es el indicado en la web, retrasos en la entrega, problemas con las devoluciones, falta de garantía o falta de flexibilidad en las formas de pago. Nuestros expertos en transacciones electrónicas y derechos del consumidor le asesorarán de la manera más eficiente para la consecución del producto o servicio, o el reembolso y si procede, la indemnización por molestias o daños causados.
La inclusión en una lista registros de solvencia patrimonial le puede ocasionar la pérdida o no aceptación de créditos bancarios o hipotecas. En Jurist&Justice revisamos las listas y comprobamos la existencia real de la deuda o el error administrativo qua haya causado nuestra inclusión en dichas listas asesorándole de la vía más rápida para resolver la incidencia.
Claúsulas suelo
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Consumo
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